APRENDA DE UN CURRÍCULO GALARDONADO APROBADO POR EL OCR



pi-topCODER

Aprenda a programar, crear proyectos de computación física, seguir su progreso e incluso probar su código en tiempo real. pi-topCODER se utiliza en todo el mundo para ofrecer contenido paso a paso de aprendizaje divertido e interesante.

Biblioteca del plan de lecciones basado en la nube



Los alumnos pueden acceder a planes de lecciones creados por usted y educadores de todo el mundo, creados utilizando pi-topCLASSROOM. Los planes de clase varían en dificultad, asignatura y lenguaje, lo que los hace aptos para estudiantes de todo el mundo. ¡Puede utilizar nuestros planes de lecciones suministrados para ofrecer un excelente aprendizaje o crear su propio plan de estudios de nuestra biblioteca de planes de lecciones! Pica, cambia y agrega tu propio contenido para crear el plan de estudios que más te convenga.


LEER MÁS



Integración del kit de Inventor



Los estudiantes pueden descubrir la codificación a través del lider del proyecto, los planes de lecciones de computación física. Cree un circuito con imágenes e instrucciones paso a paso provistas, agregue código para darle vida a su creación. Con el núcleo de aprendizaje pi-top, ¡las habilidades de informática son más divertidas y atractivas que nunca!



Integración de Sonic Pi



pi-topCODER tiene integración completa de Sonic Pi. ¡Aprenda paso a paso a crear música a través del código! ¡Agregue pi-topPULSE para incluir efectos divertidos de show de luces!


LEER MÁS








HARDWARE


pi-top

pi-topCEED

Accesorios





SOFTWARE


pi-topOS

CEEDuniverse

Pi-topCODER

pi-topCLASSROOM

AYUDA


Descargar pi-topOS

Soporte

CONTACTO


Avenida Manuel Villalongin No. 150 entre Río Balsas y Río Sena, Colonia Cuauhtemoc, México, Ciudad de México - C.P. 06500

T: 01 (55) 55465099 - 01 (55) 55465112

contacto@pi-top.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM