EL FUTURO DE LA EDUCACION STEM



Queremos que la educación de STEM sea divertida, costeable y accesible.

Con todo lo que necesitas para entregar Ciencias Computacionales de alto impacto y clases de aprendizaje de STEM, pi-topclassroom le da las herramientas para crear una experiencia de aprendizaje transformadora. pi-top también viene con soporte para toda la vida, seminarios web para educadores y nuestra experiencia en el despliegue de dispositivos a más de 1.500 escuelas, clubes de código y organizaciones.

El único producto fabricante respaldado por OCR, un organismo líder del Reino Unido.

COMO INTEGRAR PI-TOPCLASSROOM


1

Encuentre la combinación de productos adecuada para usted


Equipar a sus estudiantes con los kits de computadora para ayudarles a entender la tecnología y crear impresionantes proyectos de STEM.

Ver productos

2

Manejo de Clases Simple


pi-topCLASSROOM es la gestión del profesor para el plan de estudios pi-top. Enlaza fácilmente tu cuenta de pi-topCLASSROOM a cada estudiante de tu clase para compartir tus planes de lecciones de currículo elegidos y seguir el progreso del estudiante.

Leer más

pi-topCLASSROOM


3

Asignar trabajo a los estudiantes en pi-topCODER


Acceda a planes de lecciones pre-construidos en pi-topCODER. Es la manera más fácil de ofrecer contenido impactante, proporcionando guías paso a paso para la informática, habilidades y proyectos de STEM. Puede analizar y evaluar el progreso de cada estudiante en tiempo real, lo que le permite centrarse en la calidad de la educación y reducir el tiempo de administración.

Leer más

pi-topCODER


4

Reforzar el contenido de las lecciones fuera del aula


Los estudiantes pueden continuar aprendiendo en casa ingresando a un juego educativo de exploración espacial donde los jugadores resuelven rompecabezas y aprenden a codificar.

Leer más

CEEDuniverse







HARDWARE


pi-top

pi-topCEED

Accesorios





SOFTWARE


pi-topOS

CEEDuniverse

Pi-topCODER

pi-topCLASSROOM

AYUDA


Descargar pi-topOS

Soporte

CONTACTO


Avenida Manuel Villalongin No. 150 entre Río Balsas y Río Sena, Colonia Cuauhtemoc, México, Ciudad de México - C.P. 06500

T: 01 (55) 55465099 - 01 (55) 55465112

contacto@pi-top.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM