BIENVENIDO A UN MUNDO DE CREACIÓN



pi-topOS

La interfaz intuitiva que entrega todo lo que haz llegado a esperar de un Sistema Operativo Moderno.

¡Mejora tu mundo con el sistema operativo galardonado de Pi-top, obtén acceso a docenas de aplicaciones y cientos de horas de diversión y aprendizaje al mismo tiempo!

pi-topCODER



Aprende a programar, crea proyectos de computación física y rastrea tu progreso e incluso prueba tu código en tiempo real. pi-topCODER se utiliza en todo el mundo para ofrecer planes de lecciones en escuelas y clubes de código.


LEER MÁS



Aprende a codificar en Scratch



Un lenguaje de programación que es fácil de entender y usar, es genial para los niños para empezar a aprender y crear proyectos de programación.



Explore la codificación en CEEDuniverse



Tendrás que resolver acertijos de programación visual para desbloquear áreas del juego. Le enseñarán todos los conceptos básicos de codificación. ¡Incluso puedes convertir tu programa visual directamente al código de Python!.


Edición Minecraft Pi



Minecraft es un popular juego de construcción de mundo abierto. Una versión gratuita de Minecraft está disponible para Raspberry Pi; también viene con una interfaz de programación. Esto significa que puede escribir comandos y scripts en el código de Python para construir cosas en el juego automáticamente. ¡Es una excelente forma de aprender Python!


DRIVE

GMAIL

SHEETS

SHEETS

SLIDES

YOUTUBE

WRITER

CALC

MATH

DRAW

BASE

MATH

Otras aplicaciones

pi-topOS viene con un conjunto de software completo, que incluye Google Suite, navegador Chrome, un paquete de productividad completo compatible con Microsoft Office, software de impresión en 3-D, codificación en Scratch y más.

Si tiene problemas para instalar pi-topOS en su tarjeta SD, consulte la publicación en el blog con instrucciones detalladas.


Clic aqui






Pi-topOS: Polaris

En el corazón de todo es nuestra estrella brillante - pi-topOS: Polaris - incluido con todos los dispositivos pi-top.





Lanzamiento: 2017-10-13 Basado en el lanzamiento de Jessie de Raspbian: 2016-09-23

MD5 (pi-topOS-2017-10-13.zip) = c8b601504e9b0b92ffad770179e5786a







CONTACTO


Avenida Manuel Villalongin No. 150 entre Río Balsas y Río Sena, Colonia Cuauhtemoc, México, Ciudad de México - C.P. 06500

T: 01 (55) 55465099 - 01 (55) 55465112

contacto@pi-top.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM