EL PODER DE LOS CUATRO.

Desarrollado por la nueva Raspberry Pi 4 con 4GB de RAM, el pi-top [4] desbloquea un mundo de diseño, codificación y creación.


Con su batería interna y su construcción robusta, pi-top [4] saca la computadora del escritorio o el sofá y sale al mundo para hacer proyectos reales.

Acóplelo a un dron o globo para una vista de pájaro, conecte sensores de humedad para registrar cambios ambientales o vida silvestre, úselo para medir el movimiento y el movimiento y úselo para controlar todo, desde vehículos robóticos hasta luces de escenario. Con pi-top [4] puedes diseñar, codificar y hacer casi cualquier cosa.


Echa un vistazo a nuestros proyectos de exhibición para ver dónde puede ir y que puede hacer pi-top [4]:



TRABAJO EN EQUIPO

Alimentado por la exitosa computadora Raspberry Pi, pi-top [4] se conecta fácilmente a sus otras PC como Windows, Mac y Chromebooks (así como al resto de la familia pi-top), lo que facilita la implementación del código y la ontención de resultados. También funciona de manera inmediata con sus pantallas, teclados y ratones existentes, así como nuestro nuevo teclado inalámbrico y pantalla táctil de alta definición.

QUÉ HAY EN LA CAJA.

Cada pi-top [4] viene con 12 módulos de componentes pi-top que comprenden sensores programables, botones y LED para que sus invenciones cobren vida. Los conecta a su pi-top [4] usando una Base Plate que se ajusta perfectamente debajo de ella. Foundation Plate es una placa de nivel para principiantes que le permite conectar LED, sensores y potenciómetros para hacer circuitos, juegos y sistemas electrónicos.

También se incluye:
Tarjeta SD de 16 GB con pi-topOS Fuente de alimentación
Cable Ethernet
Llave hexagonal

Más garantía de un año

CONECTAR [4].

pi-top [4] se puede utilizar en muchos menus de configuración, lo que le permite elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. pi-top [4] funciona directamente con su pantalla, teclado y mouse existentes. También puede controlarlo utilizando su teléfono, tableta o computadora (como Chromebook, PC y Mac). Finalmente, también juega bien con el resto de la familia pi-top.

MINI PANTALLA, GRAN CANTIDAD DE DATOS.

Con pi-top [4] puede conectar dos pantallas 4k a través de los puertos duales micro HDMI y su propia mini pantalla OLED incorporada. Esto se puede programar para mostrar información sobre los proyectos que está ejecutando, como datos y lecturas de sensores, e información del sistema como la duración de la batería y el uso de la CPU. Los cuatro botones a cada lado también son totalmente programables con una amplia gama de comandos y acciones.

LLEVAR LAS COSAS MÁS ALLÁ

Además de un gran hardware, pi-top [4] incluye nuestro nuevo motor de creación social. Además, le permite compartir sus diseños, códigos y proyectos con otros usuarios de todo el mundo, así como en grupos de trabajo solo por invitación. Significa que puedes colaborar y trabajar con cualquier persona, iterar ideas y diseños y hacerlo juntos.







HARDWARE


pi-top

pi-topCEED

Accesorios





SOFTWARE


pi-topOS

CEEDuniverse

Pi-topCODER

pi-topCLASSROOM

AYUDA


Descargar pi-topOS

Soporte

CONTACTO


Avenida Manuel Villalongin No. 150 entre Río Balsas y Río Sena, Colonia Cuauhtemoc, México, Ciudad de México - C.P. 06500

T: 01 (55) 55465099 - 01 (55) 55465112

contacto@pi-top.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 AM a 7:00 PM Sábados: 9:00 AM a 12:00 PM